RAGNAROK

Así es, después de tanto esperar (si claro), por fin publico mi artículo sobre Ragnarok Online. Lo primero que se debe saber es que Ragnarok.

Ragnarok Online (RO) es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Games) con mayor cantidad de seguidores. Su aceptación se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime (que de hecho se siente muy familiar después de jugar un tiempo el RO, y que no es muy buena) .

Este juego coreano es de "pago" y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

Despues de fusilarme el texto de wikipedia, teno que decirles que lo mejor del Ragnarok es que uno puede escoger su JOB. Y hay de todo tipo; conforme vas ganando
experiencia y subes de nivel, en la mayoría de los Jobs puedes subir tu clase y así tener un mejor trabajo (¡¡como en la vida real!!).


Existen muchos mapas por explorar y submisiones por hacer, además de que uno puede echarse sus Duelos contra otro jugador o bien, intentar conquistar, o derrotar a un BOSS. Ragnarok es un juego enorme, y definitivamente el tiempo vuela cuando juegas. Puedo asegurar que a los que no les gusten los juegos de videos, se sentirán atraidos al RO una vez que obtengan su Job; y no soltarán el juego.

Y eso no es todo, parece que en Corea ya salió la beta de Ragnarok Online 2, completamente en 3d; se ve muy bien.



Comentarios

Miquechus dijo…
VAYAAAA caramba ya te habías tardado, sin lugar a dudas el RO es de los mejores juegos que he jugado valga la redundancia), o si tu lees esto y no conoces el RO pues bájalo y veras que no te arrepentirás:

www.northro.com

También cabe mencionar que existe un Wiki del RO búsquenle y verán :D.

PD. Ves Pol sin miedo a la crítica, escribe.
Demon dijo…
Qué ondas.

Te faltó hablar de la palizas a los MVP (bueno, las palizas que nos dan los MVP). Como sea, sí es enviciante ese juego, no lo jueguen si no tienen tiempo libre.

Entradas populares