Top 10 de las Ciudades con las Mujeres Más Hermosas del Mundo

Una encuesta fue tomada alrededor del mundo y los resultados fueron determinados por:

1) Belleza de las mujeres

2) Cantidad de mujeres por hombres

3) Facilidad de hablarle a mujeres.

10. Amsterdam, Holanda

Esta ciudad tiene más mujeres hermosas paseando en bicicletas que otras ciudades. Las chicas holandesas son asombrosas en muchas maneras, están a la última moda, son buena onda, son divertidas, y son excepcionalmente hermosas. Son la clase de chicas con las cuales querrás salir por mucho tiempo.

9. Tel Aviv, Israel

Israel tiene algunas de las mujeres mejor parecidas en el mundo entero. Es quizás algo sobre esos ojos verdes que son particularmente atractivos.

8. Montreal, Canada

El exquisito sabor de Francia pero con la conveniente ubicación de Canadá, Montreal es realmente una de las mejores ciudades llenas de mujeres hermosas en el mundo. Tantas universidades y colegios, y tantas mujeres con sentido de la moda, y con un deseo de cuidar sus cuerpos. Una de las mejores partes es que las mujeres hablan el francés comúnmente conocido como la lengua del amor.

7. Caracas, Venezuela

Caracas es la capital de Venezuela. Para que conste, Venezuela es el país con más títulos del desfile de Miss Universo, que cualquier otra nación, por lo tanto sabrás que la capital estará llena de mujeres hermosas. Las mujeres de Caracas son tan hermosas que hacen parecer a las brasileñas casi basura.

6. Moscú , Rusia

La Madre Rusia es hogar de algunas de las mujeres más finas del mundo. No es sólo la regularidad de ser altas, rubias, o de ojos azules que las hace tan geniales, también es el nivel tan alto de simpatía el que encontrarás.

5. Los Angeles, California

¿Cuanto puede ser dicho sobre las chicas de Los Angeles?, bueno creo que descubrirás al llegar que tanto puede ser dicho que te quedarás sin palabras. Las mujeres de Los Angeles están en tal nivel que no se comprarán con lo que algunas vez podrás haber visto. Toda la gente bonita de los Estados Unidos acuden a esta meca, ahí es donde la gente bien y bonita llega a vivir, trabajar, y para intentar "hacerlo" (triunfar).

4. Varna, Bulgaria

Bulgaria es una nación de no leyes, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de la más desinhibidas mujeres bellas del mundo entero. Esta región tiene cafés con mobiliario inflable, tangas y g-strings a donde sea que mires, ves a través de los pantalones en cada esquina y chicas en topless tomando el sol en cada playa. Y encima de todo, estas mujeres conservan un cierto grado de clase, sofisticación y cuidan muy bien de sus cuerpos. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que encontrarás en estas mujeres despampanantes.

3. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es una ciudad como ninguna otra. Las mujeres de Buenos Aires son bellas, mujeres naturales que están conformes con sus sorprendentes cuerpos. Casi todas la mujeres en Buenos Aires son una modelo que espera ser encontrada. Las fiestas son legendarias y los clubes y eventos están sobresaturados con chicas bellas, accesibles y divertidas.

2. Copenhagen, Dinamarca
Las mujeres de Copenhagen son probablemente de las más accesibles a las cuales conocerás. También, estas mujeres son mucho más liberadas sexualmente que la mayoría de las otras en todo el mundo. Trabajan en todos lados además de estar siempre listas para ir a tomar un trago o dos. El ambiente avanza a un paso mucho más lento en Dinamarca y las mujeres disfrutan esa gran variedad de situaciónes.

1. Estocolmo, Suecia
Parece ser que cada mujer en Estocolmo es soprendentemente hermosa. También, estas mujeres saben cómo divertirse entre si. Per cápita las mujeres de Estocolmo son las más bellísimas. Estas mujeres son también sumamente educadas y amigables. Estas mujeres te hacen se sentir bien en todos los sentidos. ¡Suecia es una visita obligatoria en unas futuras vacaciones!

*Visto en:
believe-or-not.blogspot.com


Comentarios

Miquechus dijo…
¡¡¡VAMONOS A RECORRER EL MUNDO VAMONOS. GOGOGOGO!!!
Demon dijo…
Las chicas de Suecia sí que son muy guapas, me consta. Conocí a una que tiene 17 años y se veía muy bien desarrollada xD
Anónimo dijo…
BUENOS AIRES EN 3ER LUGAR!!!!! NO PODIA SER MENOS!!!!
^_^

Q linda es mi Ciudad... y q buenas están todas las muejres aquí..es cierto. ^_^
(sin embargo... a mi me caben más las turistas... además, el TANGO ayuda... :p )
SALUDOS!!!!

ah! Estoy navegando tu blog... MUY BUENO!!! COSAS DIVERTIDAS, COSAS INTERESANTES... Y MÁS COSAS DIVERTIDAS, me agrada! OTRO SALUDO!!!!!

Entradas populares