25 Fotografias Tomadas en el Momento Exacto

28

El tiempo lo es todo, particularmente en el caso de la fotografía asombrosa. A veces eso implica esperar durante todo un partido y esperar tener suerte para obtener la foto precisa. Otras veces es necesario esperar durante semanas para conseguir la fotografía ambiental perfecta. He aquí 25 ejemplos de fotografías perfectamente tomadas de todas partes del mundo y en varios géneros.

26

25

24

11

20

18

16

Con los deportes extremos es el peligro y el desafío lo que emociona a la gente. A menudo las imagenes más sorprendetes y raras son tomadas en el momento en que el desastre ocurre. A veces éstos son trágicos y dolorosos aunque algunos son simplemente graciosos.

6

1

27

15

10

Con los deportes convencionales siempre hay la oportunidad para la comedia pero también el potencial para la fotografía ingeniosa. El "salpicado"de arena durante un salto de longitud o ese momento antes del salpicón cuando alguien se está zambullendo suministran un momento de calma donde normalmente es imposible de ver.

17

9

En la guerra es a menudo difícil descubrir la gracia o la belleza tradicional. En vez, son a menudo las imagenes que captan los momentos más graves o impresionantes tomadas a tiempo las que nos conmueven más profundamente. Esto puede venir en forma de un cohete congelado in el espacio o la geometría de una nube de humo de un tanque.

21

5

12

Con la gente la comedia cuida ser la regla y las otras cosas la excepción. Los seres humanos suelen ser más interesantes cuando estén en su momento más gracioso. Ya sea que esto representa a un joven que cae en una fuente o una anciana que va en un trineo, ¡es preciso el mantener tus ojos abiertos en los lugares públicos para tomar la foto perfecta!

22

19

8

7

4

14

13

2

3

Las fotografías de la naturaleza cruzan el espectro de la posibilidad artística. A veces los animales son graciosos, a veces asustadizos, a menudo trágicos y a veces totalmente extraños. Ya sea que son tirados en un parque, o dormitorio, o tomados en lo profundo de las regiones salvajes; las imagenes ambientales tomadas en el momento correcto pueden proveer las perspicacias únicas en la naturaleza y la relación de seres humanos y animales.

Visto en: http://sawse.com

Comentarios

Miquechus dijo…
bUENAS FOTOS, JAJAJAJ, FALTA LA TUYA JUGANDO PSP EN LA IGLESIA JAJAJAJA.
Demon dijo…
También faltan las fotos amateur... xD

Entradas populares