Primeras Imagenes de la película de “The Legend of Zelda”

Pues pare empezar no me consta si es verdad o no. Espero no sea un FAKE, y tambien espero que en verdad salga la pelicula =D. Ya advertidos: lean.

Para quien no lo sepa a estas alturas, en la última edición del Festival de Cine y Ocio fantástico de Montecarlo, el representante de la productora de Guillermo del Toro declaró que están trabajando en la adaptación a imagen real del videojuego éxito de ventas The Legend of Zelda

Aun en la fase de Preproducción se dijo que en un principio iba a ser el propio Guillermo del Toro el director del film, pero al coincidir con el rodaje del remake americano de “El Orfanato” ha sido sustituido por Terry Gilliam (director de Miedo y Asco en las Vegas, El Secreto de los Hermanos Grimm y la polémica Tideland)

El guión de esta adaptación a la gran pantalla corre a cargo de Neil Gaiman, (guionista de la reciente Beowulf, creador del comic The Sandman y autor de la novela original de Stardust) y aunque los rumores apuntaban a que la adaptación sería sobre el videojuego de la saga “Ocarina of Time”. Gaiman a desmentido los rumores afirmando que la historia será completamente nueva, pero que se mantendrán todos los elementos característicos del Juego. A falta de datos sobre el reparto, hace unas horas han salido las primeras imágenes sobre la película, donde podemos ver a Diane Kruger (La Búsqueda) en la piel de la famosa princesa Zelda, que hace referencia el titulo del juego:

zelda_dianekruger1.jpgzelda_dianekruger2.jpgzelda_dianekruger3.jpg

En un par de semanas desvelarán el nombre del actor que interprete a Link, el héroe de la historia. Pero ya han adelantado que están buscando un rostro poco conocido.

Adrían Rodríguez


VISTO EN: http://noesotroestupidofake.wordpress.com/2007/12/01/primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-the-legend-of-zelda/

Comentarios

Anónimo dijo…
o sea que la peli va a ser un asco como el secreto de los hermanos GRimm

Entradas populares