Frases Célebres de los Simpson. Parte 1

los-simpson - Y que tal si nos confundimos de religión y cada día que pasa molestamos mas a dios.


- Me siento poderoso como se debe sentir dios cuando tiene un arma en la mano.


-Niños, si el abuelo empieza a actuar raro, llévenlo al sótano."


-Siempre cuando aprendo algo nuevo , empuja algo viejo en mi cerebro, recuerdas cuando tome ese curso de vinos y se me olvido conducir?


-Lisa en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica.


Homero:- 20 dólares ? yo quería maní...
Cerebro de Homero:- 20 dólares compra mucho maní.
Homero:- explica como.
Cerebro de Homero:- el dinero se cambia por productos y servicios


-"Una mujer es como una cerveza... suave... burbujeante... ¡y puedes matar a tu madre por una!"


-"¿Por qué las cosas ricas serán tan deliciosas?" (Homero,1990)


-"No se rían, podrían tener un hijo como yo"


-"Antes dudaba de la existencia de un Dios, ahora se que existe... ¡Soy Yo!"


-"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas." Homero,1992


-"Hijo, cuando en la casa se pierde la presencia de un hombre, el resto se vuelve afeminado... ¡Ay, esta grasa no se quita!


-"¿Por que es tan importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿No está Dios en todas partes?" Homero,1992


-"No fue tarea fácil cuidar de una mujer embarazada y un niño problemático , pero a pesar de eso, no había quien me quitara mis ocho horitas de televisión." Homero,1992


-"Debes comprimir tu rabia hasta convertirla en una amarga pelotita, y soltarla en el momento adecuado" Homero,1993


-"Es importante saber escabullirse de las cosas. Es lo que nos diferencia de los animales...excepto de las comadrejas" Homero,1993


-"¡Oh, papá! Has hecho cosas muy buenas, pero ya eres un hombre muy viejo. Y los viejos son un estorbo." Homero, 1994


-"Apu...por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders." Homero,1994


-"¡Con diez mil dólares seríamos millonarios, y podríamos comprar cosas útiles como...amor!" Homero,1994


-"Si el se casa con tu madre, tu y yo seremos hermanos. Piensa en tus hijos: serán unos monstruos de piel rosada, ojos azules y cinco dedos en cada mano" Homero,1994


-"Una montaña de azúcar es demasiado para un solo hombre. He comprendido por que Dios nos la ofrece en pequeños sobrecitos y por que vive en una plantación de Hawái" Homero,1994


-"hijo, cuando participas de un evento deportivo no importa quien gane o pierda sino q tan ebrio te pongas "


-"Lisa, si hay algo que nos ha enseñado la Biblia, y no lo ha hecho, es que las chicas tienen sus propios deportes: como lucha libre en el lodo, boxeo en bikini, etc., etc." Homero,1994


-"No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana podrías amanecer muerto. Buenas noches." Homero,1996

Homero: Tu no entiendes Papa, tu no estas en onda...
Abraham: Yo antes estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que llevo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda, Y TE VA A PASAR A TI!!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Re bueno.

Entradas populares