5 Maneras en las que Facebook Puede Terminar tus Relaciones

No necesariamente facebook, sino cualquier pagina de red social...

El crecimiento de Facebook ha significado una mejora y ayuda para algunos, mientras que para otros Facebook a arruinado sus vidas de diferentes maneras: despidos laborales, rupturas sentimentales, adicción a los juego, al chat.

Para muchos, Facebook hace que las citas sean mas complicadas de lo que solía ser. Hemos visto como algunas relaciones se han convertido en tormentosas. Les dejamos la lista de las 5 maneras en las que facebook ha hecho mas difícil la búsqueda de seguridad en el amor y el sexo en los límites de la intimidad personal.

5. Los comentarios de otras personas, serán motivos de relaciones celosas.

Esto ha hecho que muchas relación se terminen, sobre todo cuando se trata de personas celosas ya que aumentará la inseguridad hacia la otra persona.

El escenario perfecto para terminar una relación sería que una de las personas tengan muchos amigos (as) coquetos (as) que inocentemente o por puro juego publiquen mensajes en su muro que llevarán en una reacción explosiva de una de las partes. Todo esto dejará preparado el escenario para los ataques de celos y posterior ruptura de la relación.

4. Puede ser un registro de todos sus errores cometidos en sus relaciones pasadas

Esto lo digo con mucha gracia y preocupación porque me ha sucedido. Por lo general la persona con la llevas una relación actual dará un vistazo a tu muro y publicaciones para ver que pasó con tu relación anterior.

Sea buena o mala las cosas anteriores esta siempre se dispondrá de una mala interpretación y en el mejor de los casos la decisión de dar un paso al costado por motivos como: sentimiento de superioridad respecto al anterior amigo. Lamentablemente la única manera de no llegar a este punto es eliminar aquellos mensajes ya que tiene el rol de un libro de recuerdos.

3. Las relación y sus rupturas son públicas

Así como vimos actualizaciones de estado sobre matrimonios online, también hemos visto como muchas relaciones terminan siendo muy públicas como también el fin de las mismas. Ahora se puede ser mas interactivo y aumentar hasta video ya que existen aplicaciones que te permiten publicar en tu muro los videos de YouTube sin tener que subirlos nuevamente a Facebook.

Al convertir público, también se convierte en una necesidad de estar actualizando constantemente tu situación sentimental. Definitivamente es cruel recibir un Adios con unas simples palabras sin mucha explicación, puede llevar a un estado totalmente depresivo que es notable ya que la mayoría actualiza casi de inmediato la información del perfil como, estado y foto triste.

2. Podrá ver la actividad de su ex-relación casi todo el tiempo

Imagínate. Terminar la relación solo hace una semana atrás y de pronto vez que la otra persona acaba de dar las gracias a alguien por haberle hecho pasar un momento maravilloso. Inteligente o no, pero ese tipo de acciones suelen dañar mucho el orgullo de las personas hasta el punto de malograr el autoestima.

Para mucho es difícil superar la ruptura de una relación, a menos que decidas seguir sufriendo será necesario que elimines de tu lista a esas persona y actualizar tu privacidad ya que también puedes ser victima de acoso, insultos y mas cosas desagradables por los celos de la otra parte.

1. Algunas conductas te pueden volver loco (ca)

Han tenido una pelea y la otra persona realiza una o las dos siguientes cosas: destaca constantemente cualidades de otras persona de su sexo opuesto que su pareja actual no tiene o, oculta las actualizaciones de estado que tienen que ver con la relación actual.

Situaciones difíciles de manejar hacen que las personas se sienta menos inseguras de si y de sus relaciones. Obviamente, se recomienda no caer en conductas obsesivas ya que el amor y la lujuria lleva a la gente a cometer locuras.

Conclusión: La mayoría de estos desastres ocasionados en esta red social es debido a actitudes compulsivas, falta de seguridad en si mismo, falta de autoestima, la desconfianza. El no hacer un análisis de la situación hace que las personas tomen decisiones muy apresuradas que a mediano plazo terminan siendo motivo de arrepentimiento.

VISTO EN: http://www.mnkstudio.com/blog/5-maneras-en-las-que-facebook-puede-terminar-tus-relaciones/


Comentarios

Entradas populares