De Mendigo a Sex Symbol

Xili Bro era un hombre común de 23 años, con una familia y un trabajo estable. Una mañana, como era su costumbre, salió a trabajar y nunca más se supo de el hasta 10 años después, que es donde arranca esta historia que tranquilamente podría formar parte del guión de una película.

Todo transcurre en China. Una aficionada a la fotografía se encontraba en un negocio probando una cámara de fotos “Sony” que estaba a punto de comprar, varias fotos sacó en sus pruebas y entre ellas quedó retratado un vagabundo que casualmente pasaba por la puerta del local. Más tarde esas fotos fueron subidas a internet en una web especializada, con la intención de comentar sobre las virtudes de la cámara.

A partir de ahi el fenómeno explotó. Poco importó los detalles técnicos de la foto. Los internautas no vieron en las imágenes a un simple vago que caminaba por las calles de alguna ciudad China, sino a un tipo con un atractivo particular y con un estilo algo “underground” que le daba cierto aire de sofisticación y modernidad.

Los comentarios se multiplicaban por miles y sus admiradores empezaron a hacer montajes de la foto original, convirtiéndolo en un modelo de Dior, un héroe de videojuegos o en un sustituto de Leonardo Di Caprio en Titanic.

Su cara estaba por todos lados, sus fotos aparecian en cientos de medios y blogs chinos de forma viral. Tanta fue la repercusión que lograron esas imágenes que alguien de su familia pudo identicarlo, tras 10 años sin saber nada de el.

Que paso esa mañana que nunca regreso de su trabajo por ahora seguirá siendo un misterio, ya que el estado mental en el que fue encontrado no es muy bueno; no parece estar muy consciente de la realidad, tiene problemas para comunicarse y no es mucho lo que recuerda, solo pudo escribir el nombre de su padre.

El encuentro con su madre se produjo en un hotel al que fue llevado por las autoridades que intervinieron en el caso. Fue muy emotivo y lleno de lágrimas, aunque ella evitó hablarle de lo que pasó en sus 10 años de ausencia, ya que desafortunadamente su mujer murió en un accidente de transito dejando huérfanos a sus dos hijos.

El vagabundo que gracias a su belleza pudo regresar a casa descansa actualmente en un hospital psiquiatrico, poniéndose en forma, con el deseo de alguna vez poder retomar su antigua vida.


VISTO EN: http://www.locker18.com/xili-bro-de-vagabundo-a-icono-sexual/#more-1820

Comentarios

Entradas populares