¿Terminaste con tu Novia?

Algunos lo tachan de ardido, de misógino, de machista, retrógrada. Lo cierto es que en situaciones donde no puedes avanzar y quedas estancado, NECESITAS ver la realidad, y dejar de tener ideas falsas, que tu "corazón" te indica. Es momento de actuar con valentía, y determinación para dejar de pensar y hacer tonterías.

Bueno pues, para aquellos que REALMENTE lo necesitan, les TRAIGO una ayuda instantánea...


Tu novia te pidió un tiempo.
En el 90% de los casos en los que la mujer le pide un tiempo al novio es porque hay otro hombre dando vueltas. Esto no significa que en este momento esté saliendo con alguien más, pero es muy probable que algún compañero de facultad, o de trabajo, o del club le guste.
Las mujeres son como Tarzán: Nunca se sueltan de una liana hasta que no se agarran de otra. Por lo tanto si estabas bien con tu novia y ella dice que “se confundió” debe ser porque tiene alguna otra cosa en vista (No se lo preguntes porque te lo va a negar).
Claro, ella está muy tranquila porque sabe que estás muy enamorado de ella y que cuando quiera volver podrá hacerlo, porque vos vas a estar tirado en tu cama, llorando por ella. Sabiendo esto ella tiene la tranquilidad total para probar que sucede con una nueva relación, total a vos sabe que te sigue teniendo disponible.
Seguramente desde que te dijo que estaba confundida la acosaste con llamados, cartas, ruegos, etc., lo cual no hizo otra cosa que confirmarle que te sigue teniendo en sus garras. En resumen ella te dejó, pero sabe que te sigue teniendo y el único destrozado, sos vos.
Pero... ¿Qué pasaría si ella no tuviera más noticias tuyas? ¿Qué pasaría si ya no la llamaras, no le insistieras? ¿Qué pasaría si ella supiera por amigos en común que ya ni siquiera hablás de ella y que estás muy bien siguiendo adelante con tu vida?
Y... entonces se daría cuenta de que te está perdiendo y recién ahí te valoraría.

Tu novia te dejó y ya no sabés como convencerla de que regrese.
Una mujer no regresa con un novio que dejó porque este le insista, le ruegue o le diga que la quiere.
Si tu novia te dejó, la única manera de que regrese es que se de cuenta de que ella te quiere a vos. Y la única manera de que tu novia se de cuenta de que te quiere es que sienta que no te tiene.
Hasta ahora, vos con tus ruegos lo único que hiciste fue decirle: Sigo disponible para vos, para cuando quieras volver. Por lo tanto ella nunca sintió que de verdad te perdía. Ya es hora de que lo sienta. Si todo lo que hiciste hasta ahora no dio buenos resultados... ¿No crees que es hora de cambiar la estrategia?
Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe. Qué se pregunte “¿Qué pasa? ¿Ya no me quiere? ¿Se estará enamorando de otra?”.

Tu novia te dijo “Estoy confundida”.
Nadie está confundido con respecto a lo que siente por su pareja. Si vos estuvieras realmente “confundido”.. ¿Se lo dirías? Seguramente no. Lo que harías seria esperar a aclarar tu mente para no hablar de más y hacer macanas. Sin embargo ella te dice “estoy confundida” sin importarle las consecuencias. Lo que significa que no está confundida nada: Ella sabe muy bien lo que quiere. Por lo tanto si te dicen “Estoy confundida” hacé de cuenta que te dijeron “No quiero seguir con vos porque me gusta otro”. Aunque te duela no trates de desconfundirla, porque como dijimos antes, confundida no está.
Lo mejor que podés hacer es alejarte de ella y que sea ella la que te venga a buscar si realmente quiere seguir con vos.

Después de un tiempo de haberte dejado, tu novia quiere volver.
Bueno. Magnifico... que alegría. Pero habría que dejarle claro que uno no es un yo-yo que se puede tirar al suelo y con solo jalar del hilito nos vuelven a tener en sus manos. Si después de haber estado confundida un tiempo ahora quiere volver que espere un poco. Decile que en este tiempo que estuvieron separados a vos también te pasaron cosas y ahora sos vos el que no está seguro y necesita pensar un poco. Que llore un rato, que tenga miedo de que tal vez vos no quieras volver, que se de cuenta de que a vos no te puede dejar a cada rato y volver cuando se le ocurra. Tené en cuenta que si aflojás enseguida y volvés rápidamente como un corderito, te volverá a dejar a los tres días.

Tu novia te dejó pero te hace llamadas perdidas, te deja mensajes, etc.
Generalmente las mujeres nos dejan pero quieren saber que seguimos enamorados de ellas. Entonces, cuando durante un tiempo no las llamamos, no les suplicamos, no saben nada de nosotros, van a querer saber algo y nos van a llamar con alguna excusa estúpida como para ver si les decimos algo que les de un indicio de que seguimos sufriendo por ellas. Otra cosa que hacen a veces es mandarnos una llamada perdida a nuestro celular, para que como unos idiotas la llamemos nosotros preguntándole que necesitaba.
Razonemos un poco: Cuando ella te dejó te lo dijo con todas las palabras ¿verdad? Bueno... entonces si quiere volver que haga lo mismo. No respondamos sus mensajes, ni la llamemos si recibimos una llamada perdida. Valorémonos más a nosotros mismos. “La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen”... y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que la llamen, es mejor que se haya ido.

Tu exnovia quiere que sean amigos.
Mentira. Lo que quiere es tenerte a mano y controlado. Lo que quiere es saber de vos y tenerte de vez en cuando para no extrañarte. Ella seguramente está intentando comenzar una nueva relación y mientras tanto no quiere perderte del todo. Por eso quiere que seas su amigo y besarte de tanto en tanto.
Si realmente quisiera ser tu amiga no te provocaría, no te trataría de besar a veces y jamás volvería a tener relaciones sexuales con vos. ¿Esa es la relación que vos querés tener con ella? Seguramente no.
Y vos... ¿Querés ser su amigo?
Muchos hombres prefieren ser amigos de su exnovia como para no perderla del todo, para seguir cerca de ella. Ahora bien... ¿Cómo vas a sentirte cuando “tu amiga” venga a pedirte consejos sobre como tratar sexualmente a su nuevo novio? Como el orto...¿verdad?
Y claro.. porque lo que menos querés vos es ser su amigo. Por lo tanto No seas su amigo nunca. Porque ella siempre va a saber perfectamente lo que sentís por ella. De hacho lo sabe ahora y te pide que seas su amigo para no dejarte sin extrañarte tanto, para tenerte a mano, para saber si conocés a otra mujer, etc.
No te engañes a vos mismo. No aceptes ser su amigo, nunca.

¿Debés llamarla para su cumpleaños?
Era tu novia y te dejó. Posiblemente esté de novia con otro. Ella sabía que tenía la puerta abierta para volver y no lo hizo. El hecho de llamarla después de todo eso para desearle un feliz día solo por el hecho de que hacen una exacta cantidad de años que la madre la parió es una estupidez. Es más, ésta es una excelente fecha para que ella diga “¿Qué habrá pasado que no me llamó? ¿Se habrá olvidado? ¿Cómo puede ser que teniendo la excusa de mi cumpleaños para llamarme no lo hizo? ¿Tendrá otra? ¿Me estará dejando de querer?”
Todos esos pensamientos que ella puede tener a raíz de que vos no la llamaste para su cumpleaños son muy convenientes para vos en el caso de que quieras recuperarla.
Llamarla significaría: Quedate tranquila y seguí en la tuya que yo de todas maneras sigo acá disponible y pensando en vos como un idiota.
No dejes pasar esta oportunidad de que ella sienta que te está perdiendo. Antes de marcar su número, cortate el dedo.
Exactamente el mismo concepto es aplicable para Navidad, año nuevo, etc.

Te dejó y sentís que no podés vivir sin ella.
A ver... ¿cómo es eso? Hasta antes de conocerla estabas vivo ¿verdad? Por lo tanto sí podés vivir sin ella.
Si tu exnovia fuera indispensable para vivir todos los demás hombres del mundo estaríamos desesperados por no tenerla. Y no es así.
Te aseguro que con el tiempo vas a volver a sentirte tan bien como antes o mejor aunque ella no la recuperes. Porque ninguna mujer es indispensable para vivir y menos una que te dejó. Y ni hablar si te dejó por otro.
Muchas veces pensamos “Es la mujer de mi vida”... ¿Cómo va a ser la mujer de nuestra vida una persona que se cagó en nuestros sentimientos de esa manera?
La mujer de nuestra vida seguramente aun no ha llegado si es que acaso fuera cierto eso de que hay “Una mujer de la vida de uno”.
Posiblemente en este momento estás cometiendo el error de poner el eje de tu vida en ella. El eje de tu vida pasa por vos mismo. Todas las cosas de tu vida (incluso ella) deben girar alrededor tuyo. Si vos ponés el eje de tu vida en ella dejás de ser el dueño de tu vida para pasar a ser algo que gira en torno a ella. La cosa más importante en tu vida sos vos mismo y no ella. No lo olvides.
Y lo peor de todo es que mientras ella sepa que te sigue teniendo tan enamorado y destrozado, no va a sentir que le estás faltando, por lo tanto, de volver ni hablar.
Vamos carajo!!! Querete a vos mismo más de lo que la querés a ella!!! Como corresponde.

Trabajas o estudias junto a tu ex-novia
En muchos casos se dan estas situaciones por lo que los hombres no podemos aplicar la técnica de “desaparecer”. En estos casos lo que hay que hacer, dado que no se puede desaparecer “físicamente”, es desaparecer “afectivamente”. Es más, el hecho de compartir con ella un espacio nos da la oportunidad de hacerle sentir que ya no nos tiene en sus dominios. Debes tratarla como si fiera la chica simpática pero fea de la empresa o el colegio. Debes ignorarla cada vez que puedas y si te ves obligado a tener un trato por determinadas circunstancias (debes evitar todas las que puedas) ese trato debe ser frío, corto, amable pero desinteresado.
Si alguna vez te encuentras en algún lugar donde ella también está, retírate antes de que ella lo haga y sin dar explicaciones. Si alguna otra vez quedas en ir a determinado lugar donde ella también ira, no asistas. Ella se preguntará “¿Qué tiene que hacer más importante que estar donde sabe que voy a estar yo? ¿Estará perdiendo el interés en mí?”.
Eso es lo que debes conseguir. Porque mientras ella sepa que sigues enamorado, sufriendo por su ausencia o pendiente de ella, estás perdido.

¿Qué debes hacer con su contacto de MSN?
El MSN es un arma que los hombres generalmente no sabemos manejar. La gran mayoría de los hombres mantiene a la ennovia en su lista de contactos alimentando la esperanza de que ella por ese medio les diga algo que alivie su pena. Sienten que al tenerla en su lista de contactos mantienen el vínculo con ella y tienen oportunidad de que ella por ese medio se arrepienta y les cuente cuanto lo extrañan. Claro que eso nunca sucede.
Las mujeres son mucho más inteligentes de lo que los hombres creemos. Cuando ellas nos ven online en su lista de contactos saben perfectamente que teniendo la opción e borrarlas o bloquearlas para que no puedan vernos, elegimos mostrarnos online. Eso es lo mismo que pararnos en la puerta de su casa esperando que salga, nos vea y nos diga algo. Con eso le estamos diciendo “Acá estoy…¿Quieres decirme algo?”. Y ella entonces tendrá la tranquilidad de saber que a pesar de habernos dejado nos siguen teniendo disponibles con solo hacer clic con su mouse. De terror.
Lo que otro hombres hacen en esos casos con un poco más de acierto es bloquearla para que no los puedan ver online. Esto tampoco es del todo correcto, porque ellos entonces estarán pendientes de si ella entra o no entra… si ella se deja ver o no se deja ver… e indefectiblemente en algún momento se tentarán de mostrarse online para ver si ella les habla. Y allí estaremos otra vez en el caso anterior.
¿De qué nos sirve estar pendientes de si una mujer que nos dejó por propia voluntad, se conecta o no al MSN??
¿Qué es lo que hay que hace entonces?
“Borrarla” de nuestra lista de contactos, aceptando la opción de “Bloquearla” previamente. Eso hará que ella nunca más nos vea online y entonces no tendrá la oportunidad de saber nada de nosotros por ese puto medio.
Si piensas que haciendo esto perderás la oportunidad de permitir que ella te contacte, debes pensar que ella tiene tu dirección de mail, tu nro. de teléfono, tu dirección y hasta amigos en común para enviarte a decir algo si quisiera.
Por lo tanto n dejes de dar ese paso tan importante para recuperarla o recuperarte.

Empiezas a notar a tu novia distante
Cuando notamos a nuestra novia distante es porque está distante. Nunca son ideas nuestras. Y el 90% de las veces que está distante es porque hay otro tipo que les anda rondando y que en la mayoría de los casos a ella también en algo al menos él le atrae. No pierdan el tiempo preguntándole a sus novias si está sucediendo ésto porque en el 99% de los casos lo niegan al principio (y en el 1% restante lo admiten y seguidamente te dejan).
Generalmente lo que hacemos cuando nuestra novia está distante es tratar de acercarnos a ella. Y esto siempre provoca el efecto contrario al que buscamos porque obviamente ella estaba tratando de tomar distancia y cuanto más encima le estemos, más distancia querrá tomar.
Tal vez pienses “Pero si no le estoy encima le dejo el camino liberado al otro”. Puede ser… pero por otro lado debe pensar que ella no va a elegirte a vos porque vos se lo pidas o porque vos la obligues.
Por lo tanto si ella está distante debes tener en cuanta que no hay mejor defensa que un buen ataque. Ponete distante vos también!!! Que sea ella la que comience a preguntarse que te pasa. Que dude, que crea que tenés otra!!! Debes hacerlo aunque te cueste. Transformate en el mejor actor. Como digo en libro “Mi Novia – Manual de Instrucciones” Si querés que tu novia esté lejos, acercate. Si querés que tu novia esté cerca, alejate.

¿No puedes controlar tus celos?
En todos los casos debés pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación. En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido. Eso no es así. Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente. Ella siempre será consciente de sus actos. Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una atorranta que se va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro. Así es la vida y así es este juego.
Dejala libre!!! Que haga lo que quiera!! A vos n te sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello. A vos lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma. Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos. Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretendías que fuera.

Ella te hace constantes escenas de celos.
Bueno… mejor. No le jures fidelidad todo el tiempo. Simplemente cuando te haga escenas de celos reite y decile “Me parece que estás alucinando cosas…. No se porque estás la lado mio si soy tan malo”.
Hacete respetar. Vos sos un hombre y a los hombres nos gustan las mujeres. Ni la mujer más celosa puede cambiar eso. Por lo tanto ella no puede pretender que solo tengas ojos para ella. Jamás le admitas una infidelidad, pero tampoco le asegures con lágrimas en los ojos que serías incapaz de cometerla. Si es celosa, es problema de ella. Nunca una mujer te va a dejar porque sospeche que tenés otra. Al contrario, eso va a hacer que te valore más. Y si la situación se torna insoportable, simplemente ponete serio y amenazá con dejarla. Vas a ve como enseguida se deja de joder.

Ella te dejó y estás seguro de que no hay otro.
¿Y que es lo que te hace pensar semejante pavada? Seguramente dirás “Ella me lo dijo”.
Las mujeres son el ser más mentiroso que existe en la tierra.
Te aseguro que el 99% e las veces que una mujer deja a su novio es por otro hombre. Tal vez estés en el 1% restante, pero….mmmm… lo dudo.
Lamentablemente encima estás en inferioridad de condiciones con respecto a ese otro. Porque ella sabe que a vos te tiene con solo llamarte. Y el otro es la novedad. Es hora de que ya no seas la figurita fácil que está a su lado al primer llamado, porque de esa manera ella tendrá la tranquilidad de que a vos te sigue teniendo y el otro será la figurita difícil… la que más desea tener.
Nunca creas que no hay otro.

Mantienes una relación a distancia
Las relaciones a distancia tienen en todos los casos una fecha de vencimiento. Y en el 90% de los casos son las mujeres las que ponen esa fecha y nosotros la desconocemos.
Un noviazgo no se puede mantener sin compartir cosas, tener sexo, divertirse, conocerse, etc.etc. Y sobre todo una relación a distancia no va a durar por siempre a menos que exista un proyecto común, con fecha cierta y en lo posible próxima de estar juntos.
La oferta de hombres que la rodean que le ofrecerán una relación mejor es grande. Por más amor que te tenga a la larga cambiará todo por un noviazgo convencional, con salidas, diversión, regalos, sexo y promesas de casamiento. El noviazgo por mail, MSN y visitas una vez cada dos meses sin un rumbo cierto hacia un proyecto en común no tiene futuro. Ella podrá asegurarles que todo está bien y que nunca los dejará. Y ustedes podrán creerle.
¿Apostamos?

Ella te descubrió en una infidelidad.
Buena metida de pata te mandaste. Seguramente ahora entonces estarás rogándole que te perdone, con lágrimas en los ojos diciéndole que fue una equivocación, que eso nunca más va a suceder, etc.etc.
Y ella estará también con lágrimas en los ojos rechazándote, diciéndote que te perdió la confianza, etc.
Como si esto fuera poco ni bien se enteró salió a contarle la terrible cosa que habías hecho a todas sus amigas, quienes inmediatamente le aconsejaron que te deje y que jamás vuelva a hablarte. Y ahora, si ella decidiera perdonarte quedaría como una cornuda y como la más pelotuda delante de todas las amigas.
Te doy una buena noticia: Ninguna mujer enamorada te deja definitivamente solo porque hayas cometido una infidelidad. Es más, ninguna mujer verdaderamente enamorada te deja por nada. Ni aunque la tires de un balcón (Hay casos reales que avalan este ejemplo).
Claro que ahora necesita vengarse y no puede dar e brazo a torcer por las forras de las amigas. De todas maneras ella se alimenta teniéndote cerca, pidiendo perdón.e tc. Por eso es hora de dejar de hacerlo. Tenés que hacer una pausa en los ruegos y tener una charla personalmente con ella donde deberás mostrar una actitud totalmente diferente. Debes mostrarte entero, seguro y con orgullo. Nada suplicante ni lloros como antes. Ella debe sentir con tu actitud que perdió las riendas de la situación.
En esa charla debes decirle que ya no insistirás. Que ya has pedido perdón por tu error de todas las maneras posibles. Que la quieres y que has aprendido mucho con la experiencia vivida pero que aceptas la decisión de ella de no seguir. Que le deseas lo mejor y que esperas que por ese error no te odio por siempre dado que tu te quedarás con un buen recuerdo.
Te aseguro que ahí se vuelve loca. Ella lo que necesita es tenerte rogando, suplicando, llorando. Para sentir que no te perdió y para no quedar mal con las amigas. Al cambiar de actitud la descolocarás totalmente y es probable que sea ella la que te proponga regresar, perdonarte y seguir adelante.

La devolución de “las cosas” con la ex.
Tu novia te dejó. Y en la casa de tu ex han quedado cosas tuyas. Y en la tuya han quedado cosas de ella.
Por lo general las cosas nuestras que hay en la casa de ella nos importan menos que u pedo sordo y sin olor. Y las cosas de ella que están en nuestra casa no nos molestan para nada.
¿Qué pudimos haber dejado en la casa de ella?
¿Unos Cd´s? ¿Cuántos? ¿Cuánto nos costaría comprarlos de nuevo? ¿Los escucharemos alguna vez si los recuperamos?
¿Qué otra cosa?
¿Alguna remera? ¿Alguna foto?
Dejémonos de joder y aceptemos la realidad que esas cosas que hoy queremos que nos devuelva no nos interesan para nada. Lo único que queremos lograr es una reacción de ella al sentir que si nos devuelve esas cosas nos está perdiendo de verdad. O tal vez esperamos que en ese encuentro de “devolución” nos abrace llorando y nos pida volver.
Lo mejor sería que ella sienta que nos perdió y que sea ella la que use la excusa de devolvernos la cosas si es que tiene ganas de vernos o de hablar con nosotros. Y en ese caso lo mejor que podemos responderle es “no… dejá… estoy ocupado, te las regalo” y si te dice que no las quiere podés decirle “Ponelas en una bolsita y dejalas en el árbol” o “dáselas cuando te quede cómodo a tal amigo y el me las va a alcanzar”.. Bueno… a menos claro que hayas dejado en su casa una Gibson Les Paul, o la camiseta que usó Maradona en el partido contra Inglaterra en el 86, pero no creo que ese sea el caso.
Pero lo más importante son “las cosas que ella dejó en tu casa”. Muchos hombres se matan llamándolas para que ella pase a buscar sus cosas. Terrible error. Las cosas que ella dejó en tu casa no son tu problema. Son problema de ella. Mientas ella no te las pida ponelas en una bolsa y escondelas en algún lugar donde jamás tengas acceso como por ejemplo el fondo de algún cajón que jamás uses, la baulera, etc.
Llamarla par decirle que tenés cosas de ella y que querés que devolverle es lo mismo que decirle “sigo pendiente de vos”. Si quiere sus cosas que te las pida y que se mueva para retirarlas. Nada de llevárselas vos a ningún lado. Si te las pide tu respuesta debe ser “Pasa a buscarlas cuando quieras, solo llamame antes para asegurarte que esté en casa”.
Tal vez ella te vaya a pedir as cosas como una excusa para verte, hablarte, tratar de arreglar algo… andá a saber. Y si vos le estás insistiendo para que se lleve las cosas le estás quitando la posibilidad de que en un futuro las use como excusa para pedírtelas y verte. No estés pendiente de eso, pero tampoco hagas trabajo que no te corresponde. Son sus cosas. Si las quiere te las pide. Y si no te las pide, que se cague.

TODOS los CRÉDITOS a mi amigo, el guía de la logia F.

Comentarios

luis_22t dijo…
Muy bueno, como me ha servido
gracias

Entradas populares