Test: ¿Eres buen músico, promedio o basura?

   Les saludo con el primer test interactivo que te dirá con 100% de certeza que clase de músico eres. Bueno, Promedio o Basura. (Si lo sabes aplicar, cualquier persona lo puede hacer).


Sólo contesta estas sencillas preguntas y al final sabrás el tan anhelado resultado. ¡Comencemos! (Puedes contestar 1 ó 2 respuestas por pregunta)


1-Tienes algunos años tocando un instrumento porque:
a)No puedo vivir sin música, quiero hacer de mi hobby mi profesión, mostrar al mundo lo que sé hacer y odio los trabajos de oficina.
b)Es mi hobby, aunque no soy profesional me gusta ser cada vez mejor en mi instrumento.
c)Dinero, fama y sexo fácil.


2- Siendo músico esto es lo que piensas, dices y haces:
a)Todos los estilos son válidos, reconozco que hay música que no me gusta, incluso detesto, pero eso es parte de las opiniones y gustos personales de cada quien.
b)Yo sólo se tocar "X" estilo musical, me gustaría aprender más para poder acompañar a otro tipo de músicos.
c)Metallica es todo lo que existe musicalmente hablando... y en la vida en general!


3-Cuando tienes ensayo, grabación, presentación, etc. Tu:
a)Llegas temprano para asegurarte que todo esté en orden y no andar a las carreras.
b)Llegas a la hora citada y esperas indicaciones (donde acomodarte, hora del soundcheck, etc.)
c)Estás en Facebook, esperando la llamada del tecladista para ver a que hora pasa por tí.


4-Antes de empezar una presentación se te rompe una cuerda (parche, cable, etc.) Tú:
a)Te subes al carro (taxi) y te lanzas a la velocidad de la luz por uno nuevo.
b)Pides uno prestado jurando que lo cuidarás como si fuera tuyo, incluso propones comprarle dicha pieza que necesites.
c)No llevas nada, al cabo "ahí alguien" te va a prestar sus cosas.


5-A tí y a tu compañero les gusta la misma groupie, Tú:
a)Se la cedes, al cabo hay más.
b)La comparten y hacen un trío.
c)Se la cedes, porque así te deja el camino libre para ligarte a su hermana.


6-En los ensayos de la banda, Tú:
a)Propones ideas, das críticas constructivas, haces planes a corto, mediano y largo plazo para la banda.
b)Estás abierto a opiniones, practicas lo que tienes que practicar y siempre estás listo con tu equipo.
c)Te la pasas diciendo "eso no me gusta", "eso me suena a X canción" (tono cagante), "No suena bien eso", "Está bien pinche aquello", Etc. Y aparte no ofreces ninguna solución.


Resultados:

Si todas tus respuestas fueron A y/o B, Eres un buen músico y debes seguir así!

Si una o más respuestas contestaste C, entonces mi amigo, eres una basura de músico y una mierda de persona, no hay duda acerca de ello.


     Si quieres ser mejor vuelve a leer las preguntas y concéntrate en hacer A y B y desechar actitud C para siempre!!!


     Cuídense, maten a su ego, crucifiquen la mala vibra y mutilen sus prejuicios!
-da

VE:

http://davidadrian1.blogspot.mx/

Comentarios

Entradas populares