miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tus hábitos de internet algún día te afectaran

Ok esas redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace, Fotolog, Twitter etc. Por nombrar solo algunas como ejemplo., son parte habitual hoy de nuestra vida, son un claro registro de nuestras actividades, de nuestra forma de ser y actuar en la vida real.

Ahora imaginemos el caso de la clásica Attention Whore como Mariana Fresita o Chilita3x que su única misión en el mundo es publicar fotos sexosas en su fotolog mostrando las Nalgas y Boobs en ángulos MySpace con la única intensión de elevar su triste “ego” viendo como una gran cantidad de púberos lujuriosos les dejan comentarios diciendo “Estas Buenísima” “eres la más linda” “oh cielos” y otras tonterías por el estilo, por mi parte está perfecto cada quien puede hacer con su culo un rehilete y no me molesta que sigan con su actitud de Attention Whore.

attention-whore.JPG

Hoy es algo que no les preocupa pero que va a pasar en 15 o 20 años cuando los Head Hunters del futuro solo pongan tu nombre en Google y madres salgan esas fotos donde estas en calzones, borracho o hablando de cómo te acostaste con 3 cabrones porque estabas pedisima, en ese momento vas a querer que el cache que guarda Google no existiera y será un momento bastante divertido. o que tal , cuando tengan un hija Adolecente Attention Whore como ellas y se les ocurra poner en Google el nombre de su madre y vean esas agradables fotografías de su mama meneando el culo ante una cámara sin beneficio alguno más que el sentirse deseadas por una horda de cachondos.

O pero hoy no nos preocupemos por lo que hacemos es internet es un juego no pasa nada Attention Whore del mundo sigan dándonos esas lindas fotos con ángulo MySpace que tanto nos gustan en unos años va a ser tan divertido ver como eras tan estúpida para hacer eso.

También tenemos el otro lado de la moneda “Hombres” subiendo sus fotos enseñando como le dan duro a los Roids sin camisa sacándose fotos en pose mas maricona que Juan Gabriel abrazado con Fabiruchis que rayos les pasa a estos cabrones Homosexuales, luego no se quejen cuando tengan un hijo maricon.

Me imagino este dialogo en el futuro

Hijo de Attention Whore: Oye papa puse tu nombre en Google y encontré una página tuya donde dice que te encanta meterte cocaína.

Attention Whore Papa: (Tragando saliva y poniendo cara de tengo un palo en la cola) No soy yo

Hijo de Attention Whore: Claro que eras tu Papa en esa pagina también sale mi mama en calzones abrazada de mi tio.

Attention Whore Papa: Hijo el internet es cosa del Diablo.

Hijo de Attention Whore: La neta no mames papa aparte de puto, maricon te quedaste pendejo.

En fin mientras tanto sigamos dejando nuestro rastro por internet, dejando nuestros claros habitos total nada malo puede pasar.

Tomado de: http://www.pronpops.com/

No hay comentarios.: