Sexy Panties para Jugadoras

Este tema esta publicado para las chicas, espero que alguna visite mi BLOG, así que como verán es un "copy/paste". No se sorprendan si en el artículo se habla como si todos fueran mujeres. Lo unico que puedo decir es que me gustaría ver a mi novia con alguno de esos calzoncillos.


El top 7 de los mejores diseños para chicas en ropa interior

Chicas amantes de los juegos, esto no se lo pueden perder, todas debemos tener al menos algún modelo que se le parezca.

7. Los iPhone panties: Bueno, no es que tengan muchos juegos, pero seguro a algún chico le gustará apretar los botones del Iphone y como son táctiles, querrán poner la mano para desplazarla por la zona. No importa si es un iPod Touch o Iphone, en su versión de ropa interior igual sirven para jugar.

6. Los panties protegidos con contraseña.El tendrá que intentar escribir una y otra vez la contraseña para poder acceso a tu lindo interior… igual que previamente tuvo que buscarla para llegar a tu corazón. Lo malo es que como en la vida digital, siempre habrá una forma de hackear para que sin el password entre.

5. Los panties con el bonus adicional: Ingenioso, cuando él creía que ya había logrado quitar todos tus accesos, sale un bonus stage… bien pueden ir debajo de los panties con passwpord o igual tener que ver en qué nivel se quedó para poder seguir avanzando.

4. Los panties de Invación espacial: Definitivamente uno de mis favoritos, estos si demuestran que son dedicados a un juego, vienen en coordinado y en tres modelos aunque les falta una tanga ya que se ven muy tapaditos.

3. Panties con archivo bloqueado: Mmm este es el tipo de ropita interior con el mensaje que temen los chicos…no importa cuanto le hagan , probablemente ese día no van a conseguir nada.. como los juegos que te dan un preview pero solo una imagen y no te dejan jugar.

2. Panties con un Nintendo Clásico: Y como su nombre lo dice.. son un clásico en Internet y quién no querría jugar con esos controles y quien no ama su primer Nintendo y a muchos chicos les dará nostalgia.

1. Panties de Mario: Cómo no va a ser el número uno! el juego de todos los juegos, uno de los clásicos y además el diseño es sexy, bonito y en el color que me gusta! y Mario tiene cara de malo!

y tu ¿Cuál quieres?


Visto en: http://www.gamegirl.com

Comentarios

Miquechus dijo…
Apuesto a que ya te compraste para tu uso personal el de Mario Bros. Que enfermo

Entradas populares