Amor perdido, experiencias ganadas, EL NUEVO YO…

 

Diferencias, problemas, discusiones, peleas, confusiones y por ultimo, el fin de todo; esto es lo que me gustaría que no existiera en las buenas relaciones, ya sea de amigos, familiares y parejas.

Esta vez me referiré a esta última palabra. Yo soy un convencido de que tengo que vivir experiencias para poder plasmarlas en letras, por cada experiencia que vivo, un sentimiento se desprende de mis dedos y desea salir a la luz, pero no siempre los sentimientos pueden ser buenos o correspondidos. Uno de los sentimientos buenos y más fuertes que he sentido en mi vida es el AMOR, pero el amor hacia una persona desconocida que llega a ser parte de tu mundo, amor a la pareja, a un SER que te dio felicidad y muchas ganas de vivir cuando antes estabas solo o atormentado.

Todo puede partir bien, dos personas que se están conociendo mejor, todo es maravilloso y sólo quieres estar con esa persona, te ayuda en tus problemas, te escucha atentamente y te acaricia con ternura a cada momento, si esto se prolonga por deseo de los dos, llega a algo más  maravilloso, son otros tipos de caricias que no me hundiré más en explicarlas y solo diré pocas palabras al respecto, es el deseo de amarse más allá de los abrazos y besos, el deseo de llevar a tu pareja a nuevos limites, eso y un poco de hormonas, obviamente n__n .

Es todo maravilloso mientras los dos se apoyen y planteen sus diferencias, y haya una buena comunicación. A medida que el tiempo pasa, las diferencias y defectos de las personas se pueden manifestar considerablemente, sin más, las diferencias se pueden transformar en peleas y situaciones aún peores que desconozco, como las agresiones físicas o verbales, pero ¿saben algo? las peleas hacen mas fuertes si los dos están dispuestos a perdonar al otro, si se ayudan mutuamente a superar las dificultades y se dan cuenta de sus errores. Si todo sigue normal después de una discusión y no se ve ningún cambio ni ganas de superarse, entonces las confusiones llegan a causar estragos, y de ahí ya no hay vuelta atrás, a menos que la pareja desee cambiar y salvar algo muy lindo como son los momentos con alguien que amas.

Todo eso puede pasar, incluso en las mejores relaciones duraderas o muy cortas, que una pareja permanezca por harto tiempo no significa que vallan a durar para siempre, aunque existe un porcentaje que va creciendo si, reitero, los dos lo desean. Pero más allá de lo linda que puede ser una relación por sus caricias, regalos, palabras lindas, encuentro que lo que hace hermosa una relación son las buenas experiencias que te llevas y te quedan por siempre en el corazón, los bellos momentos que viviste con una persona que te dijo “Te Amo” y te ayudó en los momentos más críticos, además queda lo que esa persona te pudo enseñar de la vida y del mundo.

Yo hice lo que pude por salvar una relación de mucho tiempo, algo poco visto en jóvenes de mi edad, yo quería seguir con mi pareja, con mi amor, con la que yo pensé que tenía que ser, ¡la única mujer de mi vida!, porque había descubierto hermosas sensaciones con ella y al momento de descubrir lo malo, la seguí amando con la misma intensidad, pero bueno, ¿Qué puedo hacer yo ante una mujer que no desea estar conmigo? ¿Qué su amor desapareció?, sí, me dolió mucho, pero estoy mejor, después de la tormenta viene la calma, y como me dijo un amigo: “Piensa que el que sale ahora es un nuevo tú, alguien mas crecido y más valiente…” y así es.

Y esto va dirigido para esa persona, ese SER que me regaló su amor, su cariño, su ternura, y me dio muchos buenos momentos que serán muy difíciles que se borren de mi mente.
Gracias por hacerme un hombre más fuerte, realmente te lo agradezco.

“Si en un futuro junto a tu hombre ideal, vez en alguna librería mi nombre como autor de un libro, búscame…”

166327_10150367761450615_837810614_16382724_6283664_n

Comentarios

Entradas populares