Pancho el mimo

el mimo

Esto me hace recordar mucho lo que es el arte, en varias ocasiones se han presentado exposiciones donde, por ejemplo, una lata de jugo en medio de una sala es arte, y me sorprende como mucha gente culta (supuestamente) se admira y exclama: FENOMENAL, esto me refleja el gran vacío que la sociedad esta teniendo actualmente, la decadencia de… bla bla bla bla bla. Creo que en gustos, existen posibilidades que cubren las exigencias para cada uno, sin embargo hay algunos que me dejan pensando si realmente el autor pretendía expresar algo o simplemente hace lo que se la da la gana en el momento. Creo que cometemos un gran error al SUPONER el significado de las cosas; cualquiera que sea el tema.

La cara de el mimo, me recuerda mucho a mi amigo PANCHO CAN.

VE: no recuerdo, si alguien sabe dígalo

Comentarios

Entradas populares