El aspecto medio de la cara de las mujeres por todo el mundo

En cada parte del mundo el aspecto de las personas es distinto. Cada zona tiene sus propios rasgos distintivos. ¿Cómo es la cara de las mujeres en cada parte del mundo? ¿Cuál es el aspecto medio de cada continente?

caras-mujeres-mundo

¿Cuál es el rostro de Londres, Nueva York, París? ¿Qué hace que alguien tenga un aspecto londinense, neoyorquino o parisino?

Este es un concepto para una serie de fotografías que trata de los efectos de la globalización en la identidad.

Las grandes metrópolis del mundo son imanes para los emigrantes de todas partes del planeta, dando lugar a nuevas mezclas de los pueblos. ¿Qué aspecto tendrá un habitante típico de esta nueva metrópolis en cien o doscientos años si llegara a integrarse por completo?

En Turquía y sobre todo en Estambul, situado como está en la encrucijada entre Europa y Asia, del Mediterráneo y del Mar Negro, se puede ver cómo ha estado trabajando este proceso durante los últimos mil años, con olas de humanos de Asia Central, Arabia, Grecia y Roma. La población resultante es bastante uniforme lo que sugiere que si se pudieran combinar todas las caras de una ciudad actual podríamos ver la cara el futuro de esa ciudad.

Por lo tantos, cada cara de la imagen representa la mezcla de muchas caras de cada región o país.

VE: http://refugioantiaereo.com/2011/02/el-aspecto-medio-de-la-cara-las-mujeres-por-todo-el-mundo

Comentarios

Entradas populares